a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Convertimos tu evento en un éxito asegurado

a

¿Qué hacemos?

Zona Gamer es un proyecto destinado al público joven que ofrece una variedad de actividades recreativas. Nos encargamos de la instalación de zonas de videojuegos en espacios como centros cívicos, centros deportivos y centros culturales o equivalentes, para fomentar la práctica de ocio saludable, seguro y participativo.  

La industria de los eSports tiene un gran potencial en España y en el mundo. Se ha visto un crecimiento bastante fuerte en los últimos años, convirtiéndose en una de las industrias con mayor proyección económica y llegando a ser uno de los sectores de ocio juvenil que más público mueve a nivel mundial.

Por eso hemos creado el Centro de Alto Rendimiento Gamer, un proyecto que tiene como objeto satisfacer la necesidad de muchos jóvenes de este país con la creación de espacios físicos competitivos donde los jugadores amateurs tengan la oportunidad de entrenar y formarse en un sector emergente y en una profesión de futuro mediante una actividad lúdica.

 

Fomentar la comunicación y la integración de todos los participantes y así mejorar las relaciones sociales, gustos y aficiones de los mismos, es uno de los objetivos principales de la creación del Centro de Alto Rendimiento Gamer. Además, trabajamos para fomentar el juego en equipo, la socialización y la proyección de futuro de los jóvenes de su municipio.

Ofrecemos la organización general y los materiales necesarios para desarrollar la actividad. Contamos con un surtido de juegos, consolas variadas, accesorios gamer y un soporte técnico especializado y experiencia, tanto en montaje como en electrónica. 

 

Los mejores videojuegos están en nuestras manos. 

Disfrutar de una Zona Gamer está en las tuyas.